TECNOLOGÍA

Nicholas Ponomariv de Evertz: Nos proponemos preparar a los clientes para que enfrenten sus proyectos en IP sin miedo

Alfredo Yánez| 18 de octubre de 2016

Nicholas Ponomariv, gerente regional para Latinoamérica y el Caribe de Evertz

La meta para el próximo año de Evertz está muy clara: “Tener clientes preparados para hacer sus proyectos en IP, sin miedo y con un estándar único que va a ser hecho por Smpte, el 2110M, que incorporará elementos de Aspen” dijo Nicholas Ponomariv, gerente regional para Latinoamérica y el Caribe de Evertz.

“Con un estándar único, el cliente ya no tiene tanto miedo o inseguridad de proceder con sus proyectos” agregó.

El ejecutivo aseguró que 2016 resultó un año interesante para la compañía, “en América Latina —por los números— este es nuestro año récord. Empezamos con nuestros de proyectos IP en la región. Lo que ya teníamos en EE UU ahora lo traemos aquí”.

“La tendencia es menos SDI y más IP. Los productos SDI no van a desaparecer; estamos promoviendo lo que hay, pero estamos preparando y educando a los clientes para tener este año como promedio para empezar los proyectos híbridos e IP”.

En lo puntual, sobre el mercado colombiano, dijo que Evertz promociona DreamCatcher, para la producción de deportes, realities y otros fines. “Nos está yendo muy bien”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de mayo de 2025

Image

Darío Turovelzky de Telefe: “Para el canal el deporte es una vertical estratégica que nos permite conectar con millones de personas”

Image
DESTACADOS

• Productor Jorge Bermúdez: “Con la tercera temporada de Mujeres asesinas para ViX logramos regresar a la esencia del IP”

• LA Screenings Independents 2025 arranca en el corazón de Hollywood con más de 55 expositores

• SMARTFILMS presentó su edición 2025 con evento inmersivo en la industria

Netflix anunció en su Upfront, que realiza por tercera ocasión en Nueva York, que Netflix Ads Suite (su plataforma publicitaria interna) llegará en junio a México, y a otros 11 países donde se ofrece el plan con anuncios. Junto a México, se trata de Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Japón, Corea del Sur, España, Reino Unido, EE.UU., Italia y Francia. PRODU asistió de forma online al evento en vivo.

Netflix anunció en su Upfront llegada a México de su Ads Suite en junio

Max volverá a llamarse HBO Max

Warner Bros. Discovery US Hispanic lanzó en Upfront colección de nueve canales en español con publicidad: WBTV Hispanic Stream

ESPN lanzará nuevo servicio de streaming

Image
ACTUALIDAD

• Eduardo Lebrija deja Paramount tras 16 años

• Inter Medya firma acuerdo de colaboración con Zebra Producciones del Grupo iZen de España

• Ex ejecutiva de Warner Bros. Discovery Cristina D. Sarnoff lanza Sarnoff Media Co.

El eternauta en las calles de Buenos Aires: una campaña de Netflix Argentina y Monks de S4 Capital

Actriz Vanessa Bauche: “El poder del mazateco es el alma en Juegos interrumpidos

Image
CONTENIDOS

• América Televisión presenta en el horario nocturno el show en vivo Desvelados

Nuestros tiempos dirigida por Chava Cartas estrena en Netflix el 11 de junio

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 5 al 11 de mayo

Image
DESTACADOS
Image

Después de una trayectoria que comenzó con figuras como Verónica Castro y Lucía Méndez en su versión original, Mujeres asesinas, serial basado en el libro homónimo de la escritora argentina Marisa Grinstein, regresa a ViX con una tercera temporada de la mano de la casa productora The Mall, este viernes 16.

Image
LA Screenings en el Roosevelt Hotel
Image
Lanzamiento de Smartfilms 2025
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Star Crush, nueva serie sin guion en desarrollo producto del acuerdo entre Banijay México & U:S Hispanic con el actor y personalidad de la televisión Carlos Ponce y a la veterana ejecutiva de la industria, Cristina Sarnoff, está buscando pantalla y socios. El anuncio lo hizo Marie Leguizamo, directora general de Banijay México & U.S. Hispanic, en el marco de LA Screenings. El plan es presentar la serie a finales de este año.
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Desde el lunes 19 de mayo, América Televisión suma a su parrilla nocturna de lunes a viernes Desvelados, un programa de entretenimiento en vivo con una mezcla innovadora de juegos, retos, notas periodísticas y la posibilidad de ganar dinero en efectivo sin salir de casa.

Image
Nuestros tiempos es una película dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Lucero y Benny Ibarra, acompañados de Ofelia Medina y Renata Vaca, llegará globalmente a Netflix el 11 de junio.

Nuestros tiempos, película dirigida por Chava Cartas (Contraataque) y con Lucero y Benny Ibarra como protagonistas, es el nuevo estreno anunciado por Netflix, que podrá verse a partir del 11 de junio.

Image
RATINGS
Image
Al fondo hay sitio
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.