TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz registra aumento de 20% de sus ingresos al cierre de su año fiscal

Ernesto Ecarri| 22 de octubre de 2020

Rohde Schwarz

Rohde & Schwarz finalizó su año fiscal 2019/2020 (julio a junio) con 2.580 millones de euros en ingresos. La compañía ha crecido por tercer año consecutivo con un aumento de 20% en los ingresos.

El alto grado de integración vertical, los procesos de producción flexibles y las cadenas de suministro sólidas ayudaron a navegar con éxito en el incierto entorno económico global del pasado año fiscal. El número de empleados creció moderadamente a alrededor de 12.300 en todo el mundo.

Las redes 5G se configuraron más rápido de lo previsto. La caída de las ventas inducida por el covid-19 en el mercado de equipos de usuario no logró frenar notablemente la confianza de los inversores. El tamaño del mercado, la importancia y la feroz competencia en el lado de los dispositivos y la red significaron que tanto los fabricantes de equipos de usuario como los proveedores de infraestructura continuaran invirtiendo fuertemente en soluciones de prueba y medición. Rohde & Schwarz se benefició en toda la cadena de valor.

El lanzamiento de las comunicaciones móviles 5G abre la oportunidad de utilizar la infraestructura de transmisión terrestre para las comunicaciones móviles. Las señales y los datos de televisión pueden transmitirse a dispositivos móviles sin sobrecargar las redes móviles. Una red de prueba de TV 5G inicial vendida recientemente estableció un ejemplo para el mercado, ilustrando el potencial de la tecnología que Rohde & Schwarz ayudó a desarrollar. 

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.