TECNOLOGÍA

Ross Video lanza serie de servidores de video SoftMetal 3000 y 4000

3 de marzo de 2009

Ross Video anunció el lanzamiento de los servidores de video de sus series SoftMetal 3000 y 4000. Las próximas generaciones en la familia SoftMetal son servidores de medios integrados que vienen con I/O y almacenamiento contenido todo en un paquete compacto de 3RU.La Serie 3000 consiste en servidores de clase plataforma que están disponibles en versiones estándar o multidefinición. Soporta hasta ocho canales de grabación/reproducción simultáneos en SD y hasta cuatro canales de grabación/reproducción simultáneos en HD. Usa drives SATA y ofrece hasta 14 TB de almacenamiento de medios.La Serie 4000 consiste en servidores Premium de clase plataforma construidos con el mayor poder de procesamiento y ancho de banda interno. Los servidores de la Serie 4000 son servidores multidefinición que soportan hasta ocho canales simultáneos de grabación/reproducción en HD. Usa drives SAS de gran desempeño con una capacidad total de hasta 6,3 TB. La Serie 4000 ha sido diseñada para soportar operación en 1080p50 y 1080p60 a 3Gb/s. “Las series SoftMetal 3000 y 4000 son el próximo paso en la evolución de nuestra familia de Servidores SoftMetal con el uso de las tecnologías de microprocesador y almacenamiento más recientes” afirmó Jeff Moore, VP ejecutivo de Mercadeo y Ventas. “Nos entusiasma tanto anunciar como despachar estos nuevos modelos antes de la NAB”.El despacho de los servidores de las series SoftMetal 3000 y SoftMetal 4000 comienza en marzo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.