TECNOLOGÍA

Ross Video: Nueva solución de control maestro MC1 rompe barrera de costos

22 de abril de 2012

Como una solución dedicada basada en járdwer, MC1 ofrece robustés y confiabilidad

En la recién pasada NAB Ross Video dió a los visitantes a su stand un anticipado vistazo de preestreno de su nuevo sistema costo-eficiente de control maestro MC1, una mezcladora con funcionalidad total en una tarjeta openGear individual a un precio de US$3.495 por canal.MC1 ofrece mezcla, keying, almacenamiento de logos en el tablero, protección puenteada de programa de relevo, generación de sistemas de alerta ciudadana y más.Como una solución dedicada basada en járdwer, MC1 ofrece robustés y confiabilidad que no se encuentra en soluciones basadas en PC. Está diseñada para integrarse con un sistema de enrutamiento de planta y ofrece fácil integración con cualquier opción de sistema de automatización. Un panel de control intuitivo con pantalla táctil permite la intervención de un operador manual. “La MC1 es el producto anti-canal en una caja. Permite a los clientes constuir costo efectivamente arquitecturas tradicionales de control maestro apalancando lo mejor en tecnología sin tener que botar todas las inversiones previas en automatización, enrutamiento y gráficas” explica Eric goodmurphy, gerente de Mercadeo de Producto de openGerar.La arquitectura modular del MC1 permite a cada cadena de transmisión ser adaptada individualmente. Esto significa un sistema costo-eficiente a pruega de futuro que crece fácilmente a medida que cambian las necesidades.Para más información, {Juan Carlos Ortolán;jortolan@rossvideo.com}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.