TECNOLOGÍA

SeaChange reestructura su junta directiva para reimpulsar la compañía

Ernesto Ecarri| 16 de febrero de 2021

Sea Change International

SeaChange International, Inc. incorporó al veterano ejecutivo de tecnología Matthew Stecker a su Junta Directiva, a partir del 10 de febrero de 2021. Stecker reemplaza a Andrew Sriubas, quien fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 2016.

“En nombre de toda la organización, me gustaría dar la bienvenida a Matthew a la Junta Directiva de SeaChange” dijo el presidente ejecutivo Robert Pons. “Matthew posee experiencia directa en la gestión y transformación de empresas públicas de tecnología de crecimiento emergente a escala. Más específicamente, aporta una perspectiva valiosa de la que buscamos beneficiarnos al entrar en la siguiente fase de crecimiento de la empresa”.

Stecker agregó: “Estoy deseando unirme al equipo de SeaChange y trabajar junto a Bob y el equipo de liderazgo para elevar la propuesta de valor de SeaChange. He seguido la progresión de SeaChange y creo que la compañía está bien posicionada para expandir su participación de mercado y recuperar el impulso. Espero trabajar en estrecha colaboración con ellos para realizar el tremendo potencial de la tecnología de SeaChange y la amplia base de clientes”.

La designación de Stecker se suma al reciente anuncio de nombrar a Roberts Pons presidente ejecutivo a partir del 8 de enero de 2021. Pons sucede a Yossi Aloni, quien renunció como CEO, presidente y director de la compañía para perseguir otros intereses. Pons se unió al directorio de SeaChange en febrero de 2019 y fue nombrado presidente en diciembre de 2019. Pons ha asumido responsabilidades operativas y continuará haciéndolo hasta que se designe un nuevo CEO.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.