TECNOLOGÍA

SET 2014 – Feria y Congreso se realizará en Expo Center Norte de São Paulo

14 de octubre de 2013

Desde el próximo año, la Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) realizará de forma autónoma el evento “SET 2014 – Feria y Congreso”. La nueva edición se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto, en el Pabellón Azul del centro de exposiciones y convenciones Expo Center Norte de São Paulo.De esta forma, SET asume la organización completa del evento ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/tecnologia/noticia.html?idnoti=110622&Sec1=Tecnologa}) y cambia la denominación anterior, conocida por año como “Broadcast & Cable”.Con el nuevo formato, el congreso será realizado del 24 al 27 de agosto y la feria del 25 al 27.Ambos encuentros tendrán gestión exclusiva y completa de SET pensando, según la organización, en dar “mayor relevancia y mejor calidad al evento, para que sea disfrutado por toda la comunidad de expositores y visitantes”.En un comunicado anterior, la entidad había agradecido “la productiva sociedad de varios años con la empresa Certame en la organización y comercialización de SET B&C” que concluyó con la realización de SET – Broadcast & Cable 2013.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.