TECNOLOGÍA

SET Expo 2014: Bart Van Utterbeeck de Newtec presenta plataforma multiservicio Dialog

25 de agosto de 2014

Van Utterbeeck: Es una plataforma escalable y flexible, destinada a las comunicaciones por satélite

Newtec presenta en el marco de SET Expo su nueva plataforma de servicios múltiples, escalable y flexible, Newtec Dialog, destinada a las comunicaciones por satélite.Hoy en día, las emisoras experimentan una creciente necesidad de conectividad IP en sus contribuciones. Sea para apoyar los flujos de trabajo automatizados, gestión de flotas, monitorización remota, o simplemente para tener una coordinación de canales, la conectividad IP es esencial. Siendo una plataforma para la comunicación vía satélite, Newtec Dialog es capaz de ofrecer esta conectividad donde la infraestructura terrestre es insuficiente o poco fiable.”Desde hace algún tiempo, Newtec ya está presente en la contribución por satélite del mercado de América del Sur, y hace poco, los equipos Newtec se utilizaron ampliamente durante la Copa del Mundo” dijo Bart Van Utterbeeck, gerente general de Newtec para Sudamérica. “En los últimos años hemos sido testigos de una creciente demanda de conectividad IP, así como la posibilidad de mezclar contribuciones en vivo y aportes por archivo. Y esto es exactamente lo que ofrece el Newtec Dialog”.La solución está diseñada para proporcionar la modulación más adecuada y optimizar la banda ocupada del satélite, independientemente de la aplicación. Además de las tecnologías conocidas MF-TDMA y SCPC, los ingenieros de Newtec desarrollaron una nueva tecnología de canal retorno Mx-DMA (Multiple Access Cross-Dimensional) que asegura una alta disponibilidad de los servicios, incluso en condiciones de atenuación por lluvia. Esto hace el uso del Mx-DMA ideal para las contribuciones en vivo en banda Ku y Ka.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.