TECNOLOGÍA

SET llevará avances tecnológicos al norte de Brasil

3 de noviembre de 2015

La reunión se realizará en el Centro de Convenções Studio 5 de Manaus, Brasil

La Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) realizará entre los días 5 y 6 de noviembre próximos, el “SET Regional Norte 2015”, un congreso que espera reunir 200 profesionales del sector audiovisual en Manaus, capital de Amazonia y principal polo tecnológico del país. Paulo Galante, gerente de Medios y Auspiciantes de SET afirmó a PRODU que este evento es muy importante para SET “porque es el más alejado de los grandes centros de producción que son Rio de Janeiro y São Paulo, y permite a los profesionales de la región enterarse de las principales novedades de la industria”.El congreso analizará, según Galante, la creación, comercialización, producción, transmisión y distribución de contenido electrónico multimedia, debatirá las normas y regulaciones del sector e “intentará delinear el escenario actual y futuro de la radiodifusión brasileña”.En la edición 2015 se destacarán las conferencias durante el primer día de Nivelle Daou Jr (SET/Rede Amazônica); Erick Soares (Sony); Fabrízio Reis (Canon); Eduardo Andrade (Avid); Raquel Oliveira (SNews); Sidnei Britto (Harmonic); Emerson Wirech (EBC/SET); Fabio Tsuzuki (Media Portal); Felipe Andrade (SAM); Fredy Litowsky (Avid); André Seixas Trindade (Abratel).El segundo día estarán José Elias (IF Telecom); Cátia Santos Kon (Parcus); Glenn Zolotar (Hitachi); Alfredo Cabrera (Axon); Luis Openheimer (Meditel Brasil); Ramiro Franco (Ideal Antenas). El SET Regional Norte 2015 se realizará en el Centro de Convenciones – Studio 5, R. Rodrigo Otávio 3555, Distrito Industrial, Manaus, Brasil.{ Para inscribirse en el SET Norte ; http://www.set.org.br/inscricoes/cesta_cursos1_regional_naoassoc.asp?acao=incluir&prod_id=68&url_comp=ano%253D2015&prod_quant=1&Inscri%C3%A7%C3%A3o=INSCREVA-SE}

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.