TECNOLOGÍA

Sky Brasil lanza primer servicio 4G inalámbrico basado en TD-LTE en la región

15 de diciembre de 2011

Sky Brasil ingresó en el mercado de banda ancha inalámbrico con el primer servicio 4G inalámbrico de la región basado en la tecnología TD-LTE, y ofreciendo a los consumidores la red de tecnología inalámbrica más avanzada del mundo. El equipamiento fue provisto por Nokia Siemens Networks.El servicio soporta aplicaciones de uso intensivo de datos, como video, música y juegos populares entre los usuarios de Internet. El servicio ya está disponible en Brasilia, incluyendo barrios en esa zona que carecen actualmente de una infraestructura de banda ancha avanzada.El nuevo producto se ofrece como parte de un paquete con Sky TV o como servicio individual. La subsidiaria de DirecTV Latin America espera ampliar en 2012 la oferta a otras ciudades en Brasil donde posee licencias para operar servicios de comunicación de datos (DCS, por sus siglas en inglés). DirecTV también está explorando oportunidades para ofrecer servicios de banda ancha inalámbricos en otras partes de Latinoamérica.“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, seguimos manteniendo la posición de Sky como líder de la región en innovación tecnológica. Al ofrecer servicios de banda ancha rápida y de alta calidad, a un precio accesible, abrimos nuevas oportunidades de crecimiento en Brasil y en toda la región. Estamos muy contentos de lanzar este nuevo producto que complementa y mejora nuestra experiencia de video líder en la industria” afirmó Bruce Churchill, presidente de DirecTV Latin America.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.