TECNOLOGÍA

SVC impulsa a Blackmagic Design en Argentina

Alfredo Yánez| 31 de octubre de 2019

Domingo Mariano Simonetta

Sistemas Video Comunicación (SVC) es el distribuidor maestro de Blackmagic Design para Argentina y como tal sus responsabilidades son de acompañamiento a una decena de resellers que permiten que la marca llegue a todo el territorio.
 
Mariano Simonetta, director adjunto de SVC, comentó que se trata de un cuidadoso trabajo de más de siete años, en el que se ha abierto una estructura de negocio colaborativo para impulsar esta marca, que durante Caper 2019 presenta de manera especial las cámaras Ursa Broadcast, y la Pocket 6K.
 
“Al ser los mayoristas, somos la cara visible de la marca. Nuestro trabajo consiste en conectar a los clientes interesados en los productos y soluciones de Blackmagic Design con los resellers” comentó.
 
Solemos hacer muchos eventos de Blackmagic y tratamos de que todos los distribuidores asistan, se capaciten, que traigan a sus clientes. “Tenemos resellers que pueden llegar a ser competencia de SVC en otros rubros, pero Blackmagic Design lo manejamos como una unidad de negocio completamente distinta, y hemos logrado una estrategia colaborativa y ganadora”.

Ver En vivo

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.