TECNOLOGÍA

Telefónica y DirecTV lanzarían triple play en Argentina

10 de marzo de 2009

Edificio de Telefónica en Buenos Aires

Telefónica y DirecTV estarían negociando una asociación para ofrecer el servicio triple play en una factura única, variante que le permitiría a Telefónica ingresar al negocio de TV sin quebrar las barreras regulatorias vigentes en Argentina.Según informó DirecTV a PRODU, “se están analizando todas las alternativas que nos permitan convertirnos en el proveedor preferido de triple play, con la experiencia que nos dan diez años de trayectoria en el mercado local, en los cuales hemos traído a la Argentina innovación en el servicio de televisión satelital”. DirecTV tiene una experiencia relevante en triple play en otros mercados como Chile, Colombia, Puerto Rico y EE UU.Según publica el diario La Nación, Guillermo Delfino, gerente de Mercadeo de DirecTV, confirmó que la negociación “de una oferta comercial conjunta comenzó hace un par de meses” y que “no hay barreras regulatorias porque cada empresa mantendría la prestación de su servicio”. Agregó que no hay escollos y en el camino se está viendo como unir los tres servicios de forma tal que el cliente tenga una única empresa a la cual recurrir: “Estamos trabajando en definir qué compañía emitirá la factura y estamos analizando las posibilidades de que determinadas áreas de las dos empresas puedan interactuar para darle una única respuesta al cliente”. El directivo señaló que aún no hay fecha de lanzamiento porque hay cosas sin cerrar. “No sabemos por donde lo vamos a lanzar y si antes haremos una prueba piloto”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.