TECNOLOGÍA

T&S Group de Ecuador intensificó uso de amplificadores Powersoft X Series

Ernesto Ecarri| 30 de agosto de 2017

T&S Group posee en su stock amplificadores Powersoft X8 y X4

T&S Group de Ecuador incorporó el uso de amplificadores Powersoft X Series como parte de las soluciones que ofrece al mercado ecuatoriano para eventos e instalaciones.

Juan Carlos Portugal, director técnico de T&S Group, cuenta: “En lo particular, venía trabajando con la Serie K de Powersoft hace aproximadamente cinco años, ya que realizo calibraciones de equipos de fabricación nacional y los utilicé en varias ocasiones. Con T&S Group, nos vinculamos más a fondo con la Serie X, ya que nuestro sistema Bose ShowMatch utiliza este amplificador”.

La empresa actualmente posee en su stock amplificadores Powersoft X8 y X4 y ya están pensando en introducir en el mercado ecuatoriano la serie Ottocanali.

“Los amplificadores con los que estamos trabajando tienen una excelente tecnología y prestaciones. Definitivamente, el desempeño y la potencia de los modelos X8 y X4 son los más versátiles y amigables que hemos encontrado. Además, tuvimos la grata noticia de que Bose y Powersoft llegaron a un acuerdo internacional de uso, con lo cual nuestro equipo se repotenció para sacar mejor provecho en la aplicación de touring”.

Desde Quito T&S Group desarrolla sus proyectos para todo el país, no solo con la provisión de servicios tecnológicos en audio, video, iluminación y acústica, sino también con la comercialización de equipo.

La empresa representa marcas como Bose Professional, Whirlwind, Audio Technica y la línea de instalación de Powersoft, para dar soluciones audiovisuales en diferentes aplicaciones tales como: teatros, auditorios, salas múltiples y parques, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.