TECNOLOGÍA

TV Magic abre oficina para Latinoamérica

7 de julio de 2009

A lo largo de su carrera profesional Behar ha demostrado ser un líder de fortaleza, un astuto estratega y un gerente capaz

El integrador de sistemas broadcast TV Magic ha continuado su crecimiento a través de las Américas con la apertura de una oficina para Latinoamérica. Ubicada en Tijuana, Baja California, México, la nueva oficina de TV Magic proveerá a la región de un acceso expedito a expertos de la industria broadcast y audiovisual con estrecho conocimiento de la región, el lenguaje y la cultura.Benito Behar es el VP y gerente general de la recientemente creada compañía TV Magic SRL, entidad de negocios mexicana, y subsidiaria de TV Magic. “La demanda de integración profesional de sistemas es fuerte a lo largo de muchas áreas del mercado de Latinoamérica, y nuestro equipo de ingeniería basado en México está bien posicionado para proporcionar la pericia necesaria en instalaciones de radio y teledifusión entre otras” dice Behar.“El nombre de TV Magic ya disfruta de una excelente reputación, y estamos muy complacidos de extender la presencia de la compañía en un mercado de rápido crecimiento” agrega.Behar asume el liderazgo de las operaciones de TV Magic en Latinoamérica con una significativa experiencia gerencial en radio, televisión y cable, tanto en EE UU como en México, habiendo liderado recientemente la integración de proyectos para clientes como TV Azteca en Monterrey, México, y Enlace en San José, Costa Rica. Anteriormente, como director de Operaciones de Pacific Spanish Network, fue instrumental en el desarrollo y operación de la cadena regional televisiva Tu Superestación basada en Tijuana.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.