TECNOLOGÍA

Universidad Latina de Panamá compra 194 licencias de Adobe

27 de junio de 2006

Adobe Creative Suite 2

La Universidad Latina de Panamá, segundo centro de educación superior en ese país, adquirió 194 licencias de Adobe para actualizar el sóftwer en sus laboratorios.La compra incluyó 80 licencias de Creative Suite 2 para Windows y 29 para Macintosh, 29 licencias de After Effects para Macintosh, 27 de Studio 8 versión académica para Windows y 29 de Studio 8 para Macintosh. El sóftwer se utilizará para apoyar la preparación académica en áreas como diseño, publicidad, producción de video digital.”Nuestro objetivo con esta inversión es preparar al estudiante en el conocimiento de las últimas técnicas de diseño gráfico y efectos especiales de última generación. De hecho, actualmente en la universidad se producen dos programas televisivos (Alta resolución y Sé joven) que se transmiten todos los sábados por los canales 13 y 11, y son creados por nuestros universitarios con programas de sóftwer y equipo de cómputo de la universidad”, señaló Amílcar Martínez, director del Departamento de Tecnologías de la Información de la Universidad Latina.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.