TECNOLOGÍA

Verimatrix Harmonic Alcatel-Lucent y ZTE fueron líderes globales en tecnologías de IPTV en 2013 menciona MRG

4 de febrero de 2014

Según su más reciente análisis, la consultora Multimedia Research Group (MRG) ubicó a ZTE, Alcatel-Lucent, Verimatrix y Harmonic como las principales empresas proveedoras de tecnología de IPTV durante 2013 a nivel global.“Entre los líderes mundiales, el gran ganador fue ZTE tomando la primera posición en video bajo demanda (VOD), set-top boxes y middleware. Alcatel-Lucent continúa liderando en acceso, mientras que Verimatrix continúa a la cabeza en el segmento CP/DRM y Harmonic lidera en cabeceras de video. ZTE ha tenido éxito trabajando con muchos operadores de IPTV asiáticos” se menciona en el “IPTV Market Leader Report 2013”.Se explicó que el motivo de la investigación fue identificar a los líderes del mercado global de IPTV en seis segmentos: sistemas de acceso, cabeceras de video (VHE), sóftwer de servidores de VOD, set-top boxes, middleware, y protección de contenidos/gestión de derechos digitales (CP/DRM). Los datos contenidos en el estudio se segmentaron de acuerdo a las regiones geográficas de América del Norte, América Latina/Caribe, Europa Occidental, Europa Oriental, Asia Pacífico y Oriente Medio/África.Se dijo que para mostrar mejores resultados, se consideraron recientes adquisiciones, como la compra de Microsoft Mediroom por parte de Ericsson y la adquisición de los activos de Motorola por parte de ARRIS; y se destacó que ZTE “ha tomado el liderazgo en middleware en el presente informe, en sustitución de Microsoft Mediaroom (ahora Ericsson), que mantuvo durante cinco años consecutivos”. En el estudio se consideraron 80 marcas y 955 proveedores de servicios globales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.