Ficha técnica


Mañana es para siempre

(160x60')


Mañana es para siempre relata la historia de Eduardo y Fernanda dos niños que crecieron juntos y felices a pesar de la diferencia de clases sociales. Fernanda es la menor de los cinco hijos de Gonzalo Elizalde, propietario de una empresa productora de lácteos. Eduardo es el único hijo de Soledad, el ama de llaves de la familia Elizalde.
Gonzalo ignora que tiene un enemigo: Artemio Bravo, cuyo objetivo es destruirlo con toda su familia, poco a poco y dolorosamente. Para esto, entrena a Rebeca Sánchez, una joven ambiciosa a quien Artemio chantajea, ya que conoce su secreto: Ser la responsable de la muerte de sus propios padres. Para esa venganza, Rebeca consigue que Gonzalo la contrate como su asistente personal con el nombre de Bárbara Greco. Bárbara va ganado terreno hasta convertirse en un miembro indispensable.
Con los años, Fernanda y Eduardo-Franco se reencuentran y denotarán el gran amor que resurge entre ellos y con el paso del tiempo, se unen para desenmascarar a Bárbara. Además, la familia Elizalde recobra su vida digna y estable y el amor de Eduardo y Fernanda se ve coronado con la felicidad.

Tipo de Programa: Telenovela: (81+ episodios)
Protagonistas: Lucero , Silvia Navarro, Fernando Colunga
Origen: Producción Original

Productoras

Televisa

Distribuidoras

Televisa Internacional

OTRAS EMISIONES

Televicentro,28 September 2017,3:30PM
Andina TV,05 October 2020,4:30PM
Univisión,27 October 2020,11:00AM
https;