TELEVISIÓN

3 familias de TV Azteca

Erika Della Giacoma | 1 de octubre de 2017

3 familias

PRODU visitó en Ciudad de México el set de 3 familias, una producción de TV Azteca para Azteca Trece, como la nueva apuesta para su barra de comedia.

La novela, comedia con trasfondo social, está basada en las diferencias y costumbres de tres grupos socioeconómicos diferentes.

3 familias, original de Ecuavisa, estrenará el 23 de octubre. Luis Guillermo Camacho, quien fue productor cuando se realizó por primera vez en Ecuador, es también el productor general de la versión mexicana.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.