TELEVISIÓN

6,3 millones de televidentes siguieron Premio lo nuestro por Univisión

Maribel Ramos-Weiner| 23 de febrero de 2007

La 19º edición de Premio lo nuestro a la música latina, transmitida en vivo por la cadena Univisión, el pasado jueves desde las 8pm, tuvo entre sus grandes ganadores de la noche, con tres estatuillas cada uno, al grupo norteño Intocable y la banda de rock Maná.La emisión del Premio lo nuestro a la música latina (de 8 a 11pm) tuvo su audiencia más alta en hogares del NTI con 3,4 millones y fue seguida por una audiencia de 6,3 millones en el segmento personas 2+, ubicando a Univisión como la quinta cadena más vista en el horario estelar en todo EE UU. En adolescentes 12-17 años el evento fue visto por 568.000 personas.Con dos premios cada uno les siguieron RBD, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, los intérpretes dominicanos de bachata Monchy y Alexandra y Aventura, el artista de música regional mexicana Joan Sebastián, y las estrellas puertorriqueñas del reggaeton Wisin y Yandel. Intocable recibió tres galardones en el género Regional Mexicano: Grupo o Dúo del Año, Canción del Año por Alguien te va a hacer llorar y Artista Norteño del Año. Maná barrió en la categoría Rock, llevándose los tres premios del género, Álbum del Año (Amar es combatir), Artista del Año y Canción del Año (Labios compartidos). Marc Anthony recibió una de las grandes ovaciones de la noche al ganar el premio por Artista Masculino del Año en la categoría de Música Tropical.En el show se le hizo un tributo en video al cantautor dominicano Juan Luis Guerra quien interpretó un popurrí de sus temas más famosos, y recibió el Premio a la Excelencia de manos de dos de los integrantes del grupo mexicano Maná.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.