TELEVISIÓN

Adeline Delgado de MTV: Ante la crisis optamos por ser diversos y activos

Cynthia Plohn| 22 de junio de 2009

Adeline Delgado, VP de Ventas Internacionales de Programas de MTV Networks Latinoamérica

(Cynthia Plohn). MTV Networks está ofreciendo actualmente programación infantil y familiar. Adeline Delgado, VP de Ventas Internacionales de Programas de MTV Networks Latinoamérica, mencionó como los más destacados a las animaciones Back at the barnyard y Los pingüinos de Madagascar (ambos en coproducción con Dreamworks Animation) y a los ciclos de live action iCarly y True Jackson. También tienen series preescolares, producciones originales de MTV tanto de ficción como realities y de Comedy Central, y contenido de música. “Todos estos programas están disponibles en la región. TV Globo ya adquirió Back at the barnyard y Los pingüinos de Madagascar, serie que ha sido comprada por los principales canales de televisión de la región como es el caso de Televisa en México” contó Delgado a PRODU.Delgado también comentó que Bob esponja se sigue vendiendo muy bien y que este año están celebrando los 10 años de este personaje y por eso se verán distintas imágenes gráficas y acciones en los canales que emiten el programa. Al ser consultada sobre la situación del mercado, opinó que es un año difícil y por eso MTV Networks optó por ser diversa y activa, buscando nuevas alternativas y nuevas plataformas para emitir la programación.{Ver declaraciones de Adeline Delgado;www.produ.tv/popup.html?noti=3435&ID=28769&link=av/AdelineDelgado-Jun09/Oferta.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.