TELEVISIÓN

Adrián Santucho de FremantleMedia LatAm: El acuerdo de codesarrollo con Telefe es parte fundamental de nuestros proyectos este año

Maribel Ramos-Weiner| 4 de abril de 2016

FremantleMedia se encuentra en proceso de producción de la segunda temporada de La banda que vuelve por Univisión en EE UU y con muchas expectativas en torno a la tercera temporada de México tiene talento con TV Azteca.“Estamos evaluando lo que nos dejó la primera temporada de La banda, enfrentado el maravilloso desafío de crear una banda mixta, de chicos y chicas. La banda llegará con muchas sorpresas en la parte de contenido. Por ejemplo, vamos a explorar más las historias de vida” adelantó a PRODU Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia para EE UU hispano, México y Panregional.Comentó que la oficina de FremantleMedia Argentina ya es una realidad. “Estamos en el proceso de acercamiento con los canales argentinos, presentando nuestro catálogo, siguiendo nuestra estrategia de volver a producir en Argentina a partir de 2016. Una parte fundamental de nuestros proyectos este año es el acuerdo de codesarrollo con Telefe. Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe, tiene muy claro el camino que quiere tomar y hacia dónde ir. Nosotros aportamos nuestro conocimiento y nuestra estructura. Telefe también tiene asociaciones con otras casas productoras. Para mí es un ejercicio sano y justo en el mercado en el que convivimos” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (13)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.