TELEVISIÓN

A&E lanza quinta temporada de Duck dynasty desde el miércoles 7 de mayo

Aliana González| 5 de mayo de 2014

La familia Robertson recibirá a nuevos personajes en la quinta temporada

Con el lema “Cada loco con su cuak”, desde el miércoles 7 de mayo se podrá ver la quinta temporada de la serie Duck dynasty (8×30′; 2×60′) por A&E, a la que se incorporan nuevos personajes. El horario de emisión, según el país, es 9pm Colombia, 9:30pm Venezuela, 10pm México y Chile, 10:30pm Brasil y 11pm Argentina.Rebecca, la hija adoptiva de origen taiwanés de Willie y Korie Robertson, es la novedad en la serie. Ella se unirá al Tío Si, famoso por su frase “Hey! si quieres que algo este bien hecho, no me preguntes a mi”; Willie Robertson, el cerebro de la empresa; Jase, su hermano rebelde; y el patriarca de la familia, Phil Robertson.Rebecca, vuelve a su hogar después de terminar sus clases de moda durante dos años en Los Ángeles. Entre las sorpresas que tendrá esta temporada, se encuentra un nuevo y misterioso integrante, que se unirá en el transcurso de los episodios.El sitio web de A&E {(Ver www.canalaetv.com); http://www.canalaetv.com/ar/series/duck-dynasty/maraton-cuak.html} hay distintas opciones de entretenimiento, como un maratón de 24 horas con los capítulos completos, elegidos por los mismos usuarios, juegos y trivias, una infografía del mapa genealógico de la familia, y muchos otros. Para esta quinta temporada llegarán los cuaksongs, los que consistirán en archivos mp3 de 20 segundos de conocidos temas interpretados por silbatos llamadores de patos, que los fans podrán descargar del sitio y utilizarlos en sus celulares.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.