TELEVISIÓN

Agustín Fabregues de Digital 1: Iremos por primera vez a LA Screenings para presentar Lado Oberto

Cynthia Plohn| 2 de mayo de 2014

El programa es conducido por el ex jugador de basquet Fabricio Oberto

Digital 1 irá por primera vez a los LA Screenings para presentar Lado Oberto (13×30’), un programa basado en la vida de Fabricio Oberto, famoso ex jugador de baloncesto que fuera parte de la NBA y de la Selección Nacional Argentina, que decide abrir las puertas de su vida privada y presentar a amigos que conoció durante su exitosa carrera tanto del deporte como de celebridades de Hollywood y del mundo de la música. Algunos de los invitados en la primera temporada fueron Manu Ginobili, Gregg Popovich, Tim Duncan, Tony Parker, Eva Longoria, Jeff Ament (Pearl Jam), Pablo Prigioni, Sean Elliot y Gustavo Santaolalla. Actualmente se está rodando la segunda temporada que incluirá a Lionel Messi, Neymar, David Nalbandian, Kobe Bryant, Lebron James, Foo Fighters, Pearl Jam (surfeando y en concierto en Australia), Megadeth, Diego Torres, Gael García Bernal y Michael Bubble, entre otros.Oberto estará presente durante LA Screenings para promocionar los nuevos episodios, quien además estará entrevistando a algunos amigos y celebridades. “Nuestra expectativa para LA Screenings, es seguir posicionando el programa en los mercados y ferias internacionales luego de haberlo presentado en el Rio Content Market con excelentes resultados. Afortunadamente es un contenido que logra rápidamente captar la atención de los compradores debido a que ofrece no solo deporte, sino música y celebridades. Todo realizado con una atractiva propuesta audiovisual y de impecable calidad” explicó a PRODU Agustín Fabregués, gerente de Ventas y Mercadeo de Digital 1.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.