TELEVISIÓN

Al fondo hay sitio de América TV de Perú finalizó con alto rating luego de ocho años liderando la sintonía

Marcela Tedesco| 7 de diciembre de 2016

La octava temporada de Al fondo hay sitio, por América Televisión, con 26,3% de rating, volvió a ser lo más visto de la semana

Tras ocho años ininterrumpidos liderando la sintonía, Al fondo hay sitio de América TV de Perú emitió su episodio final, de dos horas de duración, el pasado lunes 5 en horario primetime.

La exitosa producción original de América TV (con Del Barrio Producciones) culminó obteniendo el primer lugar, con 40,1 de share hogares y picos de hasta 47 puntos (DE, Lima + seis ciudades). Logró promediar cada minuto, durante su emisión, 2,4 millones televidentes, según cifras de Kantar Ibope.

“Gracias a la preferencia del público en estos ocho años, el rating obtenido es un premio a la constancia, al esfuerzo, al profesionalismo, que nos impulsó a seguir trabajando para llevar una mejor programación de entrenamiento y sana diversión a sus hogares” declaró el productor y actor Efraín Aguilar.

Al fondo hay sitio
inició sus transmisiones en marzo de 2009 y concluyó el lunes 5 de diciembre de 2016. Fueron ocho temporadas batiendo récords de sintonía que la convirtieron en la serie más vista en toda la televisión peruana.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.