
Al fondo hay sitio
La teleserie peruana Al fondo hay sitio, de América Televisión, se prepara para marcar un nuevo hito en su trayectoria. Este lunes 18 de agosto se transmitirá por primera vez una escena completamente en vivo, algo que nunca antes se había hecho en la producción nacional de ficción.
Durante más de una década se ha convertido en la serie más vista por los peruanos. Al fondo hay sitio no solo ha conquistado a millones de televidentes con sus historias cargadas de humor, drama y costumbrismo, sino que ha logrado mantenerse vigente reinventándose temporada tras temporada. Con personajes icónicos como los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, la serie ha reflejado, con ingenio y emoción, las realidades y diferencias sociales del país, conectando profundamente con el público.
“Siempre me sorprendo por la gran capacidad y compromiso del elenco y de todo el equipo que forma parte de Al fondo hay sitio. Nos gusta innovar, desafiarnos constantemente y pensar siempre en los televidentes que nos acompañan noche a noche en sus hogares. Es una verdadera locura, estamos saliendo de nuestra zona de confort para, una vez más, demostrar la enorme capacidad del equipo para asumir y lograr grandes retos”, señaló Estela Redhead, productora general de la serie.

Estela Redhead, productora general de la teleserie
“Por primera vez en el país, realizaremos una escena en vivo, sin edición, directamente desde la locación a las pantallas. Imagínate a los Gonzáles, los Maldini o los Montalbán actuando en tiempo real. Lograr esto requiere un despliegue técnico y humano enorme: cámaras móviles, equipos de transmisión en directo, ensayos, coordinación milimétrica con actores y técnicos, gestión de locaciones, permisos… todo para ofrecer una experiencia única que realmente sorprenda al televidente”, añadió.
Redhead también destacó el respaldo clave de América Multimedia y del equipo creativo detrás de esta ambiciosa propuesta: “Agradezco profundamente a América Multimedia por apoyar estas ideas arriesgadas y, sobre todo, a Gigio Aranda, nuestro director general y guionista, junto a su equipo creativo. Su visión y creatividad hacen posible lo que parecía imposible. Esta escena en vivo es fruto de ese espíritu innovador que siempre nos ha caracterizado”.
Sobre la propuesta de la escena en vivo, el actor Erick Elera, que interpreta al personaje Joel Gonzáles, dijo: “Esto es un desafío para todos: actores, técnicos, producción. La escena tiene que empalmar perfectamente con las demás del capítulo. Requiere mucha coordinación y precisión, pero eso lo hace aún más interesante”.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Kukuli Morante regresó al elenco de Al fondo hay sitio de América Televisión
Al fondo hay sitio de América TV llega al capítulo 600 de su doceava temporada