TELEVISIÓN

Alan Tacher y Jimena Gállego conducirán nuevamente Premios PRODU

Cynthia Plohn| 29 de agosto de 2023

Alan Tatcher y Jimena Gallego

Los reconocidos Jimena Gállego y Alan Tacher serán nuevamente los conductores de los Premios PRODU, cuyos ganadores se conocerán en una gran transmisión vía streaming el 1.º y 2 de noviembre que se realizará desde los estudios de Mediapro Norteamérica en Miami.

El prestigioso jurado conformado por más de 600 reconocidos ejecutivos, productores, directores, distribuidores, creativos, programadores, asesores, mánager y talentos, ya eligieron a los finalistas en las 100 categorías, que se anunciarán en los próximos días. Además, se darán tres
Premios Especiales: Gran Premio de Ficción, Gran Premio de Entretenimiento y el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia.

Los Premios PRODU contarán con invitados especiales, entrevistas a los finalistas y ganadores, homenajes y reconocimientos. Más de
500 talentos de más de 150 compañías de primera línea de la industria audiovisual en español formarán parte de este gran evento que es el único que busca reconocer la excelencia en la producción latina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.