TELEVISIÓN

Alberto Ammann de Mars de Nat Geo: La producción conecta con el espíritu curioso de la humanidad

8 de noviembre de 2016

Alberto Ammann

Mars, de Nat Geo, cuenta la historia de una tripulación ficticia, en el año 2033, que va a Marte a bordo de la nave espacial Daedalus. Seis astronautas de procedencia internacional, cuidadosamente seleccionados, son los que conforman la tripulación.

Alberto Ammann interpretará a Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que formará parte de la tripulación. “Mars permite reconectar con el espíritu curioso que ha llevado a la humanidad a transformar nuestra propia naturaleza a través de la tecnología” explicó Ammann.

El actor español expresó que para los intérpretes fue un descubrimiento tratar de saber lo que sienten los astronautas cuando despegan o aterrizan. “Estábamos metidos en una máquina, parte del decorado, que hacía como nave espacial, es impresionante. Tiembla, tiene niveles de temblor para generar el efecto del aterrizaje y de cómo serían las vibraciones que tiene que aguantar esa máquina. Por supuesto, no son los niveles reales y la cámara ayuda a que todo parezca enorme, real”.

Ammann afirma que la producción logra dar una dimensión de lo que significa ser astronauta y de lo que podrá ser, en algunos años, nuestra interacción con Marte. “Cuando uno se enfrenta a los datos reales acerca de Marte ves la posibilidad de vida y de crearla allá, de que en unos 500 o 1000 años sea un planeta como la Tierra, que se pueda respirar y caminar fuera”.

Mars se estrenará en Latinoamérica el domingo 13, a las 10pm, un día antes de su emisión en EE UU.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.