TELEVISIÓN

Alberto Palay de The Dream VR TV: Logramos acuerdos con Universal Music y Ticketmaster

Miryana Márquez| 30 de junio de 2017

Palay comentó que el acuerdo con Ticketmaster es en 50 países

Alberto “Albert” Palay, CEO y cofundador de The Dream Virtual Reality TV, anunció a PRODU, desde su sede en Barcelona, un acuerdo con Universal Music y Ticketmaster.

“Tenemos un acuerdo con Universal Music para comercializar contenidos premium de conciertos, tanto de artistas latinos como de artistas internacionales”.

Además de esto, que permite transmitir conciertos a través de su tecnología VR 360°, “hemos cerrado un deal en 50 países con Ticketmaster para vender entradas para nuestros conciertos virtuales, sean eventos musicales o deportivos”.

Son entradas virtuales para conciertos virtuales, para aquellos que quieran verlos desde sus dispositivos.

Según explicó, un estadio tiene unos asientos limitados, pero “nosotros convertimos los asientos en ilimitados. Ticketmaster está excitadísimo con nosotros porque, según dice, estamos haciendo historia, jamás nadie ha vendido entradas virtuales”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.