TELEVISIÓN

Alejandra Marano de Construir TV: Incluiremos segmentos informativos dentro de la grilla

Cynthia Plohn| 2 de septiembre de 2014

Alejandra Marano, directora de Construir TV

Construir TV llega actualmente a más de 3 millones de abonados a través de la plataforma digital terrestre TDA y de Telered, Telecentro, Supercanal y Colsecor.“Este año iniciamos una estrategia para aumentar la penetración tratando de llegar a los cables del interior. Hay gran cantidad de cables confirmados que suman más de 100.000 abonados de pequeñas y medianas localidades. Esperamos concretar la entrega de decodificadores en lo que queda del año” informó a PRODU Alejandra Marano, directora de Construir TV. Adelantó que otro de los objetivos es ampliar el canal a todas las plataformas disponibles, aprovechando los más de 1.000 microprogramas de producción original. En cuanto a la programación, Marano adelantó la incorporación de segmentos informativos dentro de la grilla. La señal contará con información al aire las 24 horas, a través de la incorporación de video graph en pantalla con las principales noticias de Argentina y del mundo y flashes informativos a cada hora.“Continuamos con el magacín informativo, Con más info, que, como ya lo viene haciendo hace más de dos años, acerca entrevistas a los actores políticos más importantes del país. En este momento estamos preparando Construir TV noticias, un magazine social y cultural de corte federal que incluirá algunos formatos bien originales como entrevistas a través de la técnica Lego, juego serio, que, estamos seguros, va a sorprender a nuestra audiencia. Tenemos confirmada la distribución del magacín Reporteros en el mundo, producido por Deutsche Welle, en colaboración con una gran red de televisoras del mundo” manifestó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.