TELEVISIÓN

Alejandro Bernal de Caracol Internacional: Llegaremos a Canadá a través de Rogers

20 de abril de 2009

Bernal: Es muy satisfactorio haber llegado a este acuerdo con un operador de la importancia y tradición de Rogers

Caracol Internacional llegará a Canadá, a partir del próximo martes 28, a través de la plataforma digital de Rogers. Alejandro Bernal, director de Caracol Internacional, aseguró: “Para nosotros es muy satisfactorio haber llegado a este acuerdo con un operador de la importancia y tradición de Rogers”.Los nuevos suscriptores de Rogers podrán ver Caracol Internacional, sin costo, hasta el 28 de julio. La programación de la señal incluye: cuatro emisiones diarias de noticias en directo desde Colombia; el magazín matutino Día a día; programas de opinión como El radar, y de humor como Sábados felices; además de telenovelas como {La saga: negocio de familia;www.produ.tv/popup.html?noti=1594&id=45471&link=av/LaSaga-Oct04/Bloque1}, y programas adquiridos como El show de las estrellas y Bravíssimo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.