TELEVISIÓN

Alexander Elorriaga de DirecTV Venezuela: Listos para el lanzamiento de HDTV

Lucas Robledo| 1 de octubre de 2008

Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de DirecTV Venezuela

Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de DirecTV Venezuela, explicó en una rueda de prensa que luego de la alta tecnología desarrollada para hacer posible DirecTV Plus, la compañía ya está lista para lanzar HDTV. “Muy pronto DirecTV estará ofreciendo decodificadores en Alta Definición. Estamos en la parte final de algunas pruebas y ajustes; una vez concluídas ya estaremos colocando los decodificadores HD” explico el directivo. La empresa está presente en 750 mil hogares, con sus productos DirecTV Post-pago, DirecTV Plus y DirecTV Pre-pago.“Hacemos importantes inversiones en las áreas de Programación, Servicio al Cliente y Tecnología, y somos el sistema con la más amplia y variada oferta de programación, con más de 170 canales de los cuales muchos son exclusivos para nuestra plataforma” afirmó Elorriaga.Este año el DTH ha incluído en su oferta Management TV, EWTN, Pasiones, Enlace, Canal I, Venevisión Plus, cápsulas de Baby TV, City Vibe y City Mix entre otros. En programación deportiva cuenta con: LFP, EPL, NFL, NBA, LPB y Real Madrid TV, Golf Channel, Strike Zone y Red Zone, además se han realizado transmisiones en forma interactiva, como el Torneo de Tenis Roland Garros y US Open. Cuenta también con exclusivos conciertos a través del canal 999, On DirecTV, e importantes títulos cinematográficos en sus PPV.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.