TELEVISIÓN

Alina Falcón de Univisión: Coronamos a Nuestra belleza latina 2009

19 de mayo de 2009

Seis participantes llegaron a la gran final donde se coronó Greydis Gil

Univisión celebró el final de la tercera temporada de Nuestra belleza latina con la conducción de Giselle Blondet. Los televidentes rompieron todos los récords al votar por sus participantes predilectas, y finalmente conoraron a Greydis Gil de Miami.“Felicitamos a las seis finalistas en una gran competencia, y en particular a Greydis Gil por convertirse en la próxima Nuestra belleza latina” dijo Alina Falcón, VP ejecutiva y gerente de Operaciones de Univisión. “Gracias a nuestros televidentes y a nuestros patrocinadores, esta ha sido una de las temporadas más emocionantes, y nos sentimos muy orgullosos del éxito continuo del programa” añadió la ejecutiva.“Me siento muy honrada y orgullosa de que el público me haya escogido para representar a la mujer latina” señaló la ganadora del certamen.Los patrocinadores AT&T, JCPenney, Maybelline Nueva York & Garnier Fructis y State Farm se unieron a Univisión para proporcionar a la ganadora hasta US$200 mil en premios y efectivo, incluyendo un teléfono celular y un contrato de un año como portavoz de AT&T, además de un contrato de un año también como portavoz de JCPenney. Greydis Gil se une inmediatamente a la lista de estrellas de la cadena.Los televidentes interactuaron con Nuestra belleza latina en línea y a través de sus celulares. Los suscriptores de AT&T votaron a través de mensajes de texto y llamadas libres de cargo. El 12% fueron votos de texto: lo que representa un aumento del 210% en votos de móvil sobre la última temporada.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.