TELEVISIÓN

All3Media lleva a MipTV Escape formato que llegará a más de 60 territorios

Flor Antonia Singer | 27 de marzo de 2018

Escape

El distribuidor
All3Media Internacional llevará a MipTV los formatos Escape, producido por Maverick TV; Wedding day winners, producido por Panda TV para BBC One; 24 hours to hell
and back
, producido por Studio Ramsay para FOX EE UU; y Best in shop y Buy it now, ambos de Studio
Lambert.

Para su serie factual Escape, llena de aventura y acción, y producida para Channel 4, cerró acuerdos que llevarán la producción a 60 territorios. En la India fue adquirido por AETN18
Media y Celestial Tiger Entertainment obtuvo los derechos
en TV lineal de Asia del Sur. En Europa esta serie fue adquirida por Filmlux
para los Países Bajos, Alpha en Italia, FTV Prima para República Checa, Viasat en Escandinavia y CEE e YLE en Finlandia, y TVNZ para Nueva Zelanda.

“Escape es una serie innovadora y ambiciosa. Presenta un emocionante experimento que pone a prueba el
ingenio. Ha demostrado ser increíblemente popular globalmente, con broadcasters de todo el mundo atraídos
por su carismático conductor, Ant Middleton” dijo Ceire Clark, ejecutiva
sénior de Adquisiciones de All3Media International.

En Escape (5×60’) un grupo de
personas deberá usar sus habilidades para escapar de una zona de catástrofe,
basada en hechos reales.

Diario de Hoy

lunes, 30 de marzo de 2026

Videos relacionados (1)
6 de octubre de 2017

Escape de All3Media

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.