TELEVISIÓN

Altos ejecutivos de FOX renuncian a sus sueldos y anuncian recortes salariales para sus empleados

Andrés Briceño Izarra| 22 de abril de 2020

Lachlan Murdoch, CEO de FOX Corp

FOX Corp. se une a una gran cantidad de empresas que están haciendo recortes salariales a sus altos ejecutivos y empleados, con la finalidad de ayudar a la liquidez financiera de la compañía durante la crisis generada por el virus.

Lachlan Murdoch, CEO de FOX, anunció que renunciará a su salario hasta el 30 de septiembre, al igual que su padre, Rupert Murdoch. Los otros miembros de la directiva, John Nallen, Viet Dinh y Steve Tomsic, harán lo mismo.

Otros ejecutivos también recibirán recortes salariales. Todos los que le reportan directamente a Murdoch tendrán una reducción del 50% durante el mismo período, y todos los empleados que tengan cargos de VP hacia arriba, recortes del 15% hasta finalizar el mes de julio.

Esta medida afecta a más de 700 ejecutivos, pero a la misma vez ayuda a que no tengan que perder su trabajo miles de empleados.

En el año 2019 Murdoch tuvo ingresos de US$42 millones, de los que este año no tendrá ingresos por los próximos cinco meses.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.