TELEVISIÓN

Amor de barrio inicia transmisiones este lunes 8 por el Canal de las Estrellas de Televisa

Vanessa Maldonado| 5 de junio de 2015

La telenovela Amor de barrio (105×60’), producida por Roberto Hernández para Televisa, estrena este lunes 8 a las 4:45pm, mientras finalizan las transmisiones de Muchacha italiana viene a casarse, para después colocarse a las 4:15pm.Amor de barrio es una combinación de las telenovelas de los años 70’s, Muchacha de barrio y Paloma, originales de Marissa Garrido y Fernanda Villeli. La dirección de escena está a cargo de Santiago Barbosa y Ana Lorena Pérez Ríos. En dirección de cámaras está Claudio Lara y Vivian Sánchez. Contará con una fuerte presencia en digital, con una miniserie exclusiva para esta plataforma y contenido exclusivo en redes sociales.Cuenta la historia de Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Paloma es una joven extrovertida, alegre y romántica que estudia el último semestre de la carrera de Derecho. Su más grande sueño es convertirse en una abogada defensora para ayudar a todos aquellos que viven la injusticia del sistema judicial, sin imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, será el de su propia madre, a quien Paloma desde niña creía muerta. La historia es protagonizada por las parejas conformadas por Renata Notni y Mane de la Parra, y Alenadra García y Pedro Moreno. Al elenco se suman Marisol del Olmo, Jessica Coch, Julieta Rosen, Lisardo, Juan Carlos Barreto, Marco Muñoz, Manuel Landeta, Queta Lavat, Paul Stanley, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.