TELEVISIÓN

Ángel Inzunza de Amazon Studios: Vinimos un contingente a Cancún con nuestras cañas a pescar de todo

Erika Della Giacoma| 17 de noviembre de 2021

Angel Izunza Amazon Studios Cancun

Ángel Inzunza, del equipo creativo de México de Amazon Studios, y del team de Javiera Balmaceda, directora de Originales de la región latinoamericana, indicó que viajaron a Cancún un contingente con sus cañas de pescar para capturar todo tipo de géneros y de cualquier tamaño.

Natural de Chile, pero con base en México, alabó también la excelencia de las producciones que salían de Chile realizadas por empresas como Fábula.

Dijo que se sentía orgulloso de trabajar para una líder como Javiera, también chilena. ‟Es muy gratificante subirse a un barco que tiene una dirección clara en cuanto a objetivos creativos”.

Ver video

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.