TELEVISIÓN

Angelli Nesma de Amor dividido: Tocamos temas como la migración y la trata de blancas

Andrés Briceño Izarra| 2 de diciembre de 2021

Angelli Nesma Amor Dividido PP

Amor dividido, su productora Angelli Nesma, y su elenco protagónico, Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios, dijeron presente en los Premios PRODU, e informaron que la telenovela estará disponible por Las Estrellas a partir de enero de 2022.

‟Es una historia rosa pero a su vez trata muchos temas importantes y muy actuales, como lo son la migración y la trata de blancas. Es una historia superinteresante que va cautivar a la audiencia” dijo Nesma.

‟Somos un gran elenco, tanto delante como detrás de cámaras. Un equipo internacional con personas de México, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Colombia, que representa nuestra cultura latinoamericana y el problema migratorio que también se toca dentro de la telenovela” comentó Eva Cedeño.

‟Yo interpreto a un hombre que regresa a México luego de haberse ido muchos años al exterior. En México busco mi pasado porque quedé huérfano muy joven y descubro muchas cosas. Sin embargo, lo que me gusta de este melodrama rosa es que tiene un final feliz como toda novela rosa, el amor siempre triunfa” expresó Gabriel Soto.

‟Grabamos en Ciudad de México, en Zacatlán de Las Manzanas, y la verdad es que tenemos unas locaciones espectaculares. La producción ha tenido que grabar en ríos caudalosos, en cascadas, en un bosque con un incendio mientras montamos a caballo, ha sido todo un desafío” indicó Andrés Palacios.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.