TELEVISIÓN

Antena 3 Internacional estrena la cuarta temporada de Velvet este jueves 19 en LatAm

Maribel Ramos-Weiner | 12 de enero de 2017

Hugo Hugo

Antena 3 Internacional estrena la cuarta temporada de Velvet (11×60′) en la región, este jueves 19.

Producida por Bambú Producciones, Velvet regresa con la incorporación de Concha Velasco y Aitor Luna, que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, esta última entrega de la ficción volverá a contar con el reparto encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

En esta nueva etapa, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización y bonanza, España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar aires de cambio, que soplan en dirección a Velvet.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.