TELEVISIÓN

Applicaster anunció nueva financiación por US$10,5 millones liderada por Pitango Venture Capital

Nastascha Contreras| 19 de febrero de 2015

Applicaster ha lanzando más de 100 aplicaciones para más de 40 clientes alrededor del mundo

El proveedor de cross-screen, aplicaciones de segunda pantalla y TV social, Applicaster, anunció una nueva ronda de financiación de la serie B por US$10,5 millones liderada por Pitango Venture Capital.”Applicaster ha defendido la transformación de las aplicaciones de TV desde hace varios años, y estamos encantados de ver su asimilación en Europa, EE UU, Latinoamérica y Asia en los últimos 12 meses” dijo Jonathan Laor, CEO de Applicaster.Hasta la fecha, Applicaster ha lanzando más de 100 aplicaciones para más de 40 clientes alrededor del mundo. Su oferta provee herramientas versátiles para radiodifusoras comerciales Tier-1 y estrategias para canales de TV paga, cable y YouTube. Isaac Hillel, gerente general socio de Pitango Venture Capital, quien se ha unido a la junta directiva de Applicaster, considera que “la continua evolución en la industria de la TV y los hábitos de consumo móviles presentan un inmenso potencial de crecimiento para la oferta de Applicaster. La compañía está transformando los programas de TV en una experiencia emocionante a la cual los espectadores están conectados toda la semana”.Entre los clientes de Applicaster se incluyen Univisión, Endemol, FremantleMedia, Talpa, Mediaset, Televisa, Telefe, Fox Intl, Mediacorp, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.