TELEVISIÓN

Arap Bethke de Azteca: Plataformas como Netflix son el futuro del entretenimiento

Vanessa Maldonado| 14 de julio de 2015

Arap Bethke, actor de Tanto amor de Azteca y Club de cuervos de Netflix

El actor Arap Bethke, es parte del elenco de la nueva telenovela de Azteca, Tanto amor (120×60’), la cual se estrena el 3 de agosto a las 8:10pm, el mismo mes que Netflix lanzará su primera serie latinoamericana Club de cuervos, en donde el actor también participa, por lo que aseguró que tomar parte de este proyecto es una manera de adaptar su trabajo a las nuevas formas de consumo de los usuarios.”En Club de cuervos hago el personaje de Juan Pablo, filántropo de una asociación de niños con labio leporino. Es una especie de apología de Indiana Jones pero criollo. Plataformas como Netflix están haciendo contenido muy interesante, con la ventaja de no estar enganchado a un canal de TV, que va directo a las plataformas móviles, las cuales son el futuro del entretenimiento. Tener la oportunidad de formar parte del primer proyecto que hace esta compañía en México es un gran paso en mi carrera. Esperamos poder realizar una segunda temporada en 2016″ comentó.Con respecto a su participación en la telenovela Tanto amor, producida por Rita Fusaro, Bethke aseguró que representa a un hombre violento y celoso: “Es algo totalmente diferente a lo que venía haciendo anteriormente. Es una historia de melodrama clásico, pero contada de forma poco tradicional, lo que mantendrá enganchado al espectador”.Club de cuervos es producida por Alazraki Entertainment para Netflix y se estrena el próximo 7 de agosto, a través de esta plataforma.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.