TELEVISIÓN

Ariel Tobi crea SnapShot empresa de producción y distribución

Marcela Tedesco| 27 de agosto de 2004

Ariel Tobi crea SnapShot empresa de producción y distribución

Acaba de lanzarse al mercado una nueva compañía dedicada a la producción y distribución de contenidos televisivos: SnapShot.Fundada por Ariel Tobi -quien se desempeña en la industria desde 1993- SnapShot es una empresa hispana con oficinas en Madrid y Buenos Aires que trabaja con formatos de game show y ficción. Sus principales mercados son España, Italia, Portugal y Brasil.”Ahora nos estamos enfocando en formatos de ficción. Cada uno de los formatos que ofrecemos tiene una vuelta de tuerca en sus conceptos. Buscamos series particulares y exitosas y concentramos nuestro trabajo en la adaptación para desarrollar una versión local y nueva del formato original”, señaló Ariel Tobi. SnapShot representa a Invento, la división de televonelas de FremantleMedia, gerenciando sus contenidos en España, Italia, Portugal e Israel. Actualmente, en esos cuatro territorios, están trabajando con la exitosa novela colombiana El auténtico Rodrigo Leal que, en algunos casos, debieron cambiarla de historia diaria a serie semanal, para adaptarla a la modalidad de programación europea.Además, SnapShot se unió al productor argentino Juan Parodi y firmó un acuerdo con Strix para manejar su catálogo en el mercado brasilero. La flamante firma tiene mucha confianza en los realities de Strix: “Pensamos que es una compañía de avanzada en el género y Brasil es un gran mercado para producirlos. Cada uno de los reality del catálogo de Strix es perfecto para el espíritu brasilero”.La empresa de Ariel Tobi también formó equipo con la productora italiana LDM y cerró un acuerdo para producir la versión italiana del formato de game show Don’t Tempt Me, de Princess Production, para RAI. Además, junto con la compañía argentina de entretenimiento EPG y la productora valenciana Trivision, SnapShot cerró acuerdos con cadenas hispanas regionales para producir el formato japonés Street Flight. “Trabajamos mucho con TBS, propietario del formato, en Argentina. Hemos producido Waku-Waku y Happy family plan de TBS también”.En sus 12 años de experiencia, Ariel Tobi desarrolló la división Telearte (Canal 9) de Argentina y trabajó para FemantleMedia Argentina. En 1998 lanzó Raza Producciones, compañía de producción independiente donde produjo formatos internacionales para Argentina y Uruguay. Desde ese momento, se ha especializado en formatos globales. Ariel es la tercera generación de la familia Romay. Su abuelo es Alejandro Romay, siendo él hijo de Mirta Romay y Víctor Tobi.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.