TELEVISIÓN

Arnaldo Claudio de WAPA TV: Contamos con más de un millón de seguidores en redes sociales

Maribel Ramos-Weiner| 12 de enero de 2012

Idol Puerto Rico es uno de los programas con más seguidores en las redes sociales

WAPA TV anunció que cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales. Este número se logró gracias al apoyo de los usuarios de Internet, que se sumaron como seguidores en Facebook y en Twitter a las producciones locales principales de WAPA.Entre las cuentas que hicieron posible este logro se incluyen WAPA TV, WAPA América, WAPA 2, De película, Entre nosotras, Idol Puerto Rico, Pégate al mediodía, Risas en combo, Jangueo, WAPA a las cuatro, Noticentro, entre otros. “En sólo seis meses obtuvimos medio millón de seguidores. En agosto, se creó la página {Palmillon.com;www.palmillon.com}, donde los usuarios podían seguir todos sus programas preferidos desde un sólo lugar. En ese momento, contábamos con alrededor de 500 mil seguidores y, ahora, lo que era una meta, es una realidad” comentó Arnaldo Claudio, director del Departamento Interactivo de WAPA TV.El ejecutivo añadió que este año, producirán contenido especial y exclusivo para Internet con el objetivo de ofrecer a los usuarios material diferente al que pueden disfrutar por televisión. “Les damos las gracias a todas las personas que aprecian, valoran y disfrutan de nuestra programación, tanto a través de la pantalla como en su versión interactiva” dijo.En agradecimiento a los cientos de miles de personas que son parte de la familia interactiva de WAPA TV, se realizará un concurso entre los usuarios donde se sortearán premios que serán anunciados más adelante en las mismas redes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (30)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.