TELEVISIÓN

Arranca LA Screenings desde el icónico Fairmont Century Plaza con la expectativa de revitalizar los negocios

Aliana González| 17 de mayo de 2022

Hotel Fairmont Century Plaza

LA Screenings arrancan este miércoles 18 en el icónico Fairmont Century Plaza, lo cual, además del regreso tras dos años de pandemia, agrega un importante elemento de conexión para los asistentes. Es un regreso, tras cinco años que no se celebra en ese hotel, que muchos recuerdan junto a grandes momentos de la industria. “¡Pero está igual o mejor!” Fue el comentario de quienes llegaban a registrarse en el evento, que cuenta con 66 compañías exponiendo y 184 compradores registrados. El deseo de todos, es que los negocios se revitalicen.

Isabella Márquez, presidenta de Events TM, empresa organizadora de LA Screenings, comentó que todo se planificó en dos meses – en lugar de los ocho que suele tomar- por lo que se presentaron situaciones, como el no poder contar con suites para todos los expositores. “Organizar este LA Screenings fue un reto grande. Cuando los estudios decidieron que harían presentaciones en Los Ángeles, me vine a buscar hotel. El Hotel Intercontinental estaba cerrado y no va a volver a abrir, y el Fairmont se comprometió con nosotros, pues quiere que el evento regrese. Nos dieron un precio muy bueno, más de 50% del que ofrecía la página web. Hicimos una encuesta para saber quienes querrían un espacio, y no todos respondieron. Cuando empezó a agarrar fuerza, tratamos de ayudar a todo el mundo con dos salones con 15 o 16 mesas” explicó.

Márquez comentó que un elemento agradable que han encontrado, es que muchos de los antiguos trabajadores del hotel siguen, y recuerdan tanto al evento como a los asistentes. “Hay empleados que tienen 35 años en este trabajo, y ha sido muy bonito ver su alegría con el regreso de LA Screenings a este espacio” dijo, tras comentar que la expectativa es que LA Screenings agarre aún más fuerza el año que viene, que además tendrá eventos sociales. 

El ambiente, un día antes de su inicio, era de alegría por el comienzo, no solo debido al reencuentro de quienes son amigos en la industria luego de mucho tiempo sin verse, a lo que parece ser el fin del aislamiento por la pandemia, sino también a que se realice en el renovado hotel, y los buenos recuerdos que alberga.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.