TELEVISIÓN

Atresmedia crece con canales de Megacable

1 de junio de 2018

Mar Martinez de Atresmedia

Atresmedia Internacional celebra en el marco de Convergencia el arribo de su señal Atreseries a la grilla de la operadora de TV paga mexicana Megacable, con lo que se completa la distribución de los tres principales canales del grupo en ese mercado.

“Fue un trabajo de gran esfuerzo y de tiempo. Los tres principales canales ya están con todos los operadores de México y ahora queda empezar a presentar Atrescine en el mercado” expresó Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional.

Para Atresmedia Internacional, México es su mercado principal de TV paga, por el número de abonados, de los más elevados de Latinoamérica. Y el país ha apalancado la exportación de sus canales y sus contenidos. “Lo hemos demostrado desde los inicios. Antena 3 Internacional nació de la mano de la compañía mexicana MVS. Todo nuestro negocio internacional partió de allí” comentó.

En términos de contenidos, Martínez destacó el operativo hecho por ¡HOLA! TV en la cobertura de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry; de Atreseries mencionó la incorporación de un nuevo título, Doctor Mateo, que es “una producción que gustará mucho porque está en la línea de Gran hotel”, y de Antena 3 señaló que seguirá sus apuestas con programas como El chiringuito y El hormiguero.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.