TELEVISIÓN

Atresmedia presentó varias de sus series en Berlinale Series Market

21 de febrero de 2024

En el evento se mostraron las primeras imágenes de la serie original Red flags

La plataforma atresplayer estuvo presente en la Berlinale Series Market con las series Déjate ver y Zorras, seleccionadas a nivel mundial por el festival debido al potencial de ambos títulos en el mercado internacional, reseñó Atresmedia en un comunicado. Ambas ficciones fueron presentadas por el equipo de Atresmedia TV International Sales.

También mostraron en primicia en Berlín las primeras imágenes de su serie original Red flags, creada por Nando López, una de las series de Atresmedia con mayor recorrido internacional en los últimos años. En el encuentro estuvieron el propio creador y guionista, Nando López, Diego del Pozo, gerente de ficción de Atresmedia TV, y Miguel García, de Atresmedia TV International Sales, que dieron detalles exclusivos de cómo es el nuevo proyecto.

“Estamos encantados de la gran acogida que nuestros títulos continúan teniendo en los mercados internacionales. Berlinale Series Market es una cita clave para nosotros y es muestra de cómo las series de Atresmedia son valoradas internacionalmente. Zorras, Déjate ver, Vestidas de azul y Red flags han sido protagonistas en esta edición, afianzando así su éxito y reconocimiento no solo por parte del público, sino también por parte de la crítica” comentó Jose Antonio Salso, gerente de Compras de Producción Ajena y Ventas Internacionales de Atresmedia.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.