TELEVISIÓN

Atresplayer Premium dio a conocer en el Festival de San Sebastián los nuevos proyectos en los que está trabajando

Miryana Márquez| 20 de septiembre de 2022

José Antonio Antón y Emilio Sánchez ATRESplayer PREMIUM

Durante el Festival de San Sebastián, José Antonio Antón, director de Contenidos de Atresmedia TV, dio a conocer algunos de los siguientes estrenos de Atresplayer Premium y anunció novedades para los próximos meses.

Entre ellos está la serie original Red flags, creada por Nando López y producida por Atresmedia TV en colaboración con Zeta Studios, que iniciará su rodaje en octubre. Se trata de una ficción centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes y que retrata, con veracidad y sin paternalismo, la sexualidad de la generación Z. Revelaron, además, que ya trabajan en el desarrollo de La red púrpura (continuación de La novia gitana).

También están adaptando el podcast Santuario, creado por Carmen Pacheco y Manuel Bartual (producido por Atresmedia TV en colaboración con Pokeepsie Films, productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y el libro El gran salto, que cuenta la historia de superación del campeón olímpico Gervasio Deferr. En cuanto a entretenimiento, la plataforma ofrecerá la edición all stars de su exitoso programa Drag race España, que ya prepara su tercera temporada.

Entre las novedades, se suma también la serie documental Una vida Bárbara (producida también por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood), sobre Bárbara Rey, donde la actriz y vedete aborda todo tipo de cuestiones sobre su vida personal y profesional. La plataforma también prepara el documental El enigma de Nadiuska, en colaboración con Lavinia Audiovisual.

Asimismo, estrenarán en el marco del Festival, tres de sus próximas apuestas: La novia gitana (estreno 25 de septiembre), La ruta, y la segunda temporada de Cardo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.