TELEVISIÓN

Austin & Ally tendrá segunda temporada en Disney Channel

Cynthia Plohn| 20 de marzo de 2012

Austin & Ally fue creada por Kevin Kopelow y Heath Seifert

Disney Channel confirmó la segunda temporada de la serie musical y de comedia Austin & Ally, según anunció esta semana Adam Bonnett, VP sénior de Programación Original de Disney Channels Worldwide. El programa, que debutó en EE UU en diciembre de 2011, se ubica, en ese país, como el primero en su horario para niños de 2-11 años, de 6-11 años de edad y preadolescentes, según datos de NTI. “Austin & Ally ha dado en la tecla con los espectadores que aman las relaciones y las tramas divertidas tanto como la música. Nos entusiasma continuar el viaje de estos personajes con el increíblemente talentoso elenco y equipo creativo” afirmó Bonnet.Creada y producida ejecutivamente por Kevin Kopelow y Heath Seifert (de la película Buena hamburguesa; Sunny, entre estrellas y Jonas), la serie presenta al músico y actor Ross Lynch como Austin, a la actriz Laura Marano en el rol de Ally, a Raini Rodríguez como Trish y a Calum Worthy en el papel de Dez.La música de la serie también ha cautivado a la audiencia. A billion hits llegó hasta el primer puesto del Top 30 de Radio Disney en EE UU. El tema será incluido en el álbum con la banda de sonido oficial de Austin & Ally, que se editará en el transcurso de 2012.Ambientada en Miami, la historia comienza cuando Austin y Dez “toman prestada” una de las canciones de Ally, la graban, la suben a Internet y, a partir de entonces, Austin salta al estrellato.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.