TELEVISIÓN

AXN lanza su producción original “Action Tour 2000”

11 de febrero de 2000

El pasado 4 de febrero el canal de 24 horas al día de acción, aventura y deportes extremos, AXN, estrenó su serie de producción original “AXN Action Tour 2000”. Este programa consta de la transmisión de 13 eventos que se realizarán en 6 países del continente americano: Brasil, Argentina, México, Costa Rica, Chile, Venezuela y los Estados Unidos. El “Action Tour 2000” comenzó con la Aventura Acuática Extrema de AXN –durante el 4 y 5 de febrero– en el caudaloso río Reventazón de Costa Rica, mediante competencias en balsas y kayacs tipo slalom y río abajo, además de competencias en bicicletas montañeras, carreras a campo traviesa, un triatlón y una demostración de rodeo. Esta expedición será transmitida por AXN en dos segmentos de media hora dentro del bloque de “Código Extremo”. También se ofrecerán micros en los segmentos “Tras la Acción” y “Aventuras AXN”.Otras producciones de este tour de acción son: “Space Games’, saltos en paracaídas a 14.000 pies de altura en Palm Beach, Florida; “Surf en grandes olas”, los mejores surfistas se desplazan a México, en la región de Todos los Santos, para enfrentar olas de más de 10 metros; “Base Jumps”, salto en paracaídas desde el Salto del Ángel, la catarata más alta del mundo; y “Rally Dos Sertoes” carreras de vehículos 4×4 y motocicletas que viajan por el peor terreno de Brasil.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.