TELEVISIÓN

Azteca 7 estrena El hormiguero MX el 15 de julio

Vanessa Maldonado| 11 de julio de 2014

Azteca 7 tiene todo listo para el estreno de la versión mexicana del programa El hormiguero, de lunes a jueves, a partir del próximo 15 de julio a las 9:30pm y bajo la conducción de Mauricio Mancera.“Muchos programas se basan en el humor que viene de ser grosero. Nosotros preferimos hacer algo que pueda reunir a la familia después de cenar y antes de dormir, como hace mucho no se ha visto” dijo Mancera.El conductor, acompañado de las hormigas Pichas y Cachas, emprenderá una nueva aventura televisiva, en donde el humor, las entrevistas y la ciencia se mezclarán.Invitados nacionales e internacionales compartirán detalles de sus proyectos y todo lo que ellos quieran dar a conocer, además de disfrutar de los experimentos que se realizarán durante cada emisión.Mauricio Mancera contará con colaboradores como Martín Altomaro a cargo de la sección El Hormiguero Callejero, Ariana Ron con Ariana te aliviana, Carlos “Capi” Pérez con El reportaje, Mark el ilusionista con La magia, Mauricio Nieto con La ciencia, Alberto Yáñez con Inocente Camarita, Lalo Urbina con El Reto, y el Hombre de Negro con Arte a lo Bestia.A este estreno se suman otros el 14 de julio en Azteca 7, como La isla, el reality a las 8:30pm, la serie Mentes criminales a las 10:30pm, Estafa y crimen a las 11:30pm y Wilfred a las 12:45am.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.