
La isla, la revancha
Este lunes 29 de agosto TV Azteca estrena La isla, la revancha, a las 9pm por Azteca 7, reality show que fue realizado en Panamá.
La isla, la revancha (64×60′) es la adaptación mexicana del formato colombiano de Caracol TV El desafío. El programa es conducido por Alejandro Lukini y consta de 21 participantes que lucharán por llegar más lejos que la primera vez. Ya que, como el mismo nombre lo indica, es una segunda oportunidad o revancha que se le da a estos participantes.
La producción de esta edición fue realizada en el archipiélago de Las Perlas en Panamá. La Isla se disputará por primera vez entre 21 guerreros que se caracterizan por ya haber participado en ediciones pasadas y, sobre todo, por tratarse de las personalidades más polémicas o las más fuertes física y mentalmente, hábiles y, muchos, excelentes estrategas. Todos ellos ahora tendrán una segunda oportunidad y el deseo de llevarse la revancha.
Entre los participantes encontramos a Ivonne Montero, Víctor González, Geraldine Bazán, Matías Novoa, Ana La Salvia, Fernando Alonso, Mariana Torres, Jorge Luis Vázquez, María Fernanda Quiroz, Rafael Mercadante, Tania Rincón, Intocable y Dr. Wagner, Pepe Díaz, Ana Ransanz, Julio “El Azteca”, Delia García, Ricardo Alcalá, José Antonio Ferreira, Gabriela Fernández y Juan Carlos Somoza.
|
lunes, 6 de abril de 2026 |
Azteca America estrena el lunes 29 La isla 2016, la revancha en EE UU
Azteca 7 estrenará el próximo 29 de agosto la quinta temporada de La isla 2016