TELEVISIÓN

BBC Entertainment debuta nueva temporada de The Graham Norton show

Maribel Ramos-Weiner| 7 de noviembre de 2011

La nueva temporada arranca a sólo tres semanas del estreno en Reino Unido

BBC Entertainment estrena el próximo jueves 10 en la región la nueva temporada del talk show The Graham Norton show, que debutó en el Reino Unido hace menos de tres semanas.El presentador Graham Norton regresa con todas las novedades de las celebridades internacionales. En el episodio de estreno de temporada estarán como invitados la actriz Kate Winslet, quien comparte detalles de su nuevo trabajo en Contagion; Jamie Bell, quien presenta la nueva película animada de Steven Spilberg, Tin Tin y cuenta cómo dio vida a un personaje tan icónico de la cultura infantil mundial, con tecnología de punta, y el actor cómico Rob Brydon quien da un giro al show y la música a cargo de Noha and the whale.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.